Visita comercial

Ventas y habilidades comerciales Teleformación

Desarrolla de forma óptima las distintas fases de la visita comercial para lograr la venta y la fidelización del cliente. Conoce las bases para establecer una relación con el cliente, atendiendo al proceso de comunicación comercial, a la entrevista, a las fases de la venta y al seguimiento.

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Gánate al cliente comunicando adaptabilidad, servicio y calidad.

curso online formación práctica 100% bonificable

Inicio

2º jueves de cada mes
en modalidad online

Duración

1 mes
35 horas

Online

También semipresencial
en tu empresa

Comienza el proceso de matriculación

Trabajamos por tu empleabilidad ¿a qué esperas?

Lo que aprenderás...

  • Considerar la influencia del entorno en la entrevista con el cliente.
  • Aplicar la psicología en las distintas fases del proceso de compra.
  • Afrontar adecuadamente las distintas fases de la entrevista comercial.
  • Adquirir habilidades de comunicación comercial.
  • Mejorar la vinculación con el cliente para mejorar la fidelidad.
  • Conocer métodos para mejorar la calidad percibida por el cliente.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

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