Crea tu marca personal en Internet: gestión de la identidad digital

Marketing, publicidad y comunicación Teleformación

Descubre las herramientas y habilidades necesarias para crear y desarrollar tu marca personal en internet, más concretamente en las redes sociales.

Compartir en:

Inicio

2º jueves de cada mes
en modalidad online

Duración

1 mes
20 horas

Online

También semipresencial
en tu empresa

Comienza el proceso de matriculación

Trabajamos por tu empleabilidad ¿a qué esperas?

Lo que aprenderás...

  • Conocer el significado y alcance del concepto de identidad personal.
  • Diferenciar las identidades digitales personales y corporativas.
  • Conocer las utilidades de contar con una apropiada identidad digital.
  • Identificar Internet como un entorno de creación y desarrollo.
  • Ser capaz de responder a los nuevos retos de la sociedad digital.
  • Usar las redes sociales como escaparate de nuestra marca personal.
  • Diferenciar los contenidos de los objetivos de la marca personal.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Identidad e identidad digital

2 | El entorno de creación y desarrollo de la identidad digital

3 | Creación y buen uso de la marca personal

4 | Servicios y aplicaciones para la gestión de la marca personal

¿Quieres más información?


Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.