Marketing viral

Marketing, publicidad y comunicación Presencial

Conoce los principios de los procesos publicitarios basados en la cultura, el arte, ocio y la tradición.

Compartir en:

Formato

Tú eliges: ponencia,
taller o formato curso.

Duración

De 6 a 25 horas
según tus necesidades

In Company

Organizamos el curso
a medida en tu empresa

Curso a medida para tu empresa.

Formación 100% bonificable para trabajadores.

Lo que aprenderás...

  • Crear campañas segmentadas para lanzar productos o servicios.
  • Proyectar la imagen de marca con estrategias globales.
  • Reconocer nuevos nichos de mercado.
  • Hacer sostenibles las campañas de medios.
  • Desarrollar la personalización del producto y/o servicio.
  • Mejorar la imagen corporativa/personal y/o crear valor añadido.
  • Adaptarse a un nuevo target no identificado con tópicos sociales.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Propuesta de contenidos del programa formativo

¿Quieres más información?


Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.