Neuromarketing aplicado a la atención al público o ciudadana

Marketing, publicidad y comunicación Presencial

El neuromarketing nos ofrece soluciones diferentes para mejorar el trato con los clientes y/o usuarios de empresas, organismos públicos y en general elevar la calidad de los servicios

Compartir en:

Inicio

Dos veces a la semana
Presencial

Duración

2 meses
20 horas

Presencial

Reserva tu plaza
ahora

Comienza el proceso de matriculación

Trabajamos por tu empleabilidad ¿a qué esperas?

Lo que aprenderás...

  • Comprender la importancia de las emociones en la atención al público
  • Conocer las nuevas estrategias de comunicación neuronal
  • Definir estrategias en la resolución de conflictos

¿Quieres más información?

Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Factores influyentes en el workflow de atención al público

2 | Comunicación neuronal avanzada en el contexto del consistorio

3 | Tipos de usuarios en los servicios públicos de atención ciudadana

4 | Enfoque neuronal para la resolución