Habilidades de comunicación en la atención al cliente

Habilidades Teleformación

Las técnicas de comunicación son eficaces para que la comunicación se pueda proyectar y estructurar de manera correcta así que mediante esta formación, adquirirás habilidades que permitan proyectarlas en presentaciones y comunicaciones escritas.

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Conoce los principios de una comunicación eficaz con clientes.

Online y semipresencial 100% bonificable

Inicio

2º jueves de cada mes
en modalidad online

Duración

4 semanas
20 h.

Online

También semipresencial
en tu empresa

Comienza el proceso de matriculación

Tienes 15 días de garantía. Si el curso no te interesa, no pagas.

Lo que aprenderás...

  • Comprender el proceso de comunicación.
  • Reconocer los principios y habilidades de una comunicación eficaz.
  • Conocer las principales características de la comunicación escrita.
  • Averiguar y comprender las necesidades del cliente.
  • Entender la calidad en la atención al cliente y la fidelización.
  • Hacer un tratamiento eficaz de las reclamaciones de clientes.
  • Listar los objetivos de la cooperación.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Comunicación eficaz

2 | Comunicación verbal y no verbal

3 | Técnicas de comunicación

4 | La atención al cliente

5 | Las reclamaciones: tipología y tratamiento

6 | Resolución de conflictos

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Equipo académico

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