Licitaciones y contratación pública

Comercio internacional Presencial

Formación a medida eminentemente práctica para potenciar el desarrollo de negocio desarrollando proyectos para administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales y grandes empresas a nivel local, autonómico, estatal o internacional.

Compartir en:

Abre mercado prestando servicios o vendiendo a la administración pública.

curso a medida en tu empresa formato taller eminentemente práctico bonificable

Calendario

Nuestros consultores se
adaptan a tus necesidades

Duración

Personalizada
entre 8 y 20 horas

In Company

Organizamos el curso
a medida en tu empresa

Organizamos la formación específica que necesitas.

Habla con nosotros para valorar una oferta a medida.

Lo que aprenderás...

  • Identificar la compra pública como oportunidad de negocio.
  • Conocer la normativa y ámbito de actuación
  • Saber identificar los requisitos de capacidad para licitar.
  • Saber identificar oportunidades, qué buscar y dónde.
  • Desarrollar técnicas para analizar pliegos administrativos y técnicos.
  • Desarrollar metodologías para desarrollar ofertas.
  • Aprender cómo responder a los requerimientos.

¿Quieres más información?

Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Introducción a la compra pública.

2 | Requisitos de las empresas para contratar con Administraciones Públicas.

3 | Detección de oportunidades ¿Qué buscar y dónde?

4 | Análisis de licitaciones.

5 | Preparación de ofertas.

6 | Respuesta a requerimientos.

7 | Gestión comercial