Comunicación en momentos de crisis

Habilidades Presencial

Organizamos esta formación a medida para todo tipo de organizaciones. Dirigida a directivos , responsables de área y trabajadores/as con responsabilidades en la comunicación corporativa.

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La comunicación es clave para el manejo exitoso de una crisis y la mejor manera para lograrlo es prepararse

Formación práctica Presencial Basada en casos prácticos 100% bonificable para empresas Totalmente personalizable

Corporativo

Formación a medida
para tu organización

Duración

Entre 8 y 16 h. según
necesidades, ¿hablamos?

In company

Organizamos el curso
a medida en tu empresa

Formación que resuelve necesidades específicas

Habla con nosotros, te ayudamos a organizar esta formación a la medida de tu organización.

Lo que aprenderás...

  • Diferenciar los principales instrumentos de la comunicación
  • Entender la importancia de la comunicación como estrategia corporativa
  • Manejar las diferentes técnicas de comunicación oral y escrita
  • Saber relacionarse con medios de comunicación en situaciones de crisis
  • Identificar las principales habilidades para la comunicación exitosa
  • Dominar las claves para la comunicación en entornos digitales
  • Conocer herramientas de seguimiento de la comunicación ante crisis

Contenidos del curso

Te mostramos un resumen del programa del curso. Si quieres ampliar información o personalizarlo, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

1 | Auditoría de comunicación

2 | Reflexión inicial. Cómo actuar ante una crisis

3 | El plan de comunicación de crisis

4 | El plan de comunicación de crisis

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Equipo académico

Consulta y compara el equipo académico del resto de cursos del mercado.

¿Quién debe hacer esta formación?

Formación dirigida a todos los profesionales con responsabilidades en la comunicación corporativa.

Directivos

Gerentes de línea

Jefes de proyeto

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