Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

El curso que he realizado, como todos lo que he realizado de la mano de Mainfor, ha superado todas mis expectativas y me ha proporcionado un conocimiento teórico práctico suficiente. Además considero que mi tutor de este curso ha sido idóneo ya que ha sabido guiarme en el curso perfectamente y satisfacer mis necesidades formativas.

Irene Checa

Irene Checa

Directora Financiera | Quesos La Vasco Navarra

Photoshop Cs4

La formación me ha sorprendido gratamente. La aplicación es sencilla y fácil y con una velocidad adecuada. En cuanto a las clases telefónicas de conversación tengo que decir que, a pesar de los problemas en el canal de comunicación, no siempre se recibe la voz del interlocutor con la nitidez necesaria, las charlas con John son agradables, amenas y manteniendo un dialogo constante. Él suele hablar en inglés todo el tiempo y, si la conversación es particularmente complicada, traduce automáticamente. Para los alumnos en un nivel bajo, como es mi caso, a veces es complicado entender la conversación por teléfono, pero en un curso on-line es mejor eso que no practicar absolutamente nada.

Delfín Cruz

Delfín Cruz

Arquitecto | DELFÍN CRUZ, S.A.

British English

Muy práctico y útil ya que se muestran situaciones reales.

Gonzalo Roldán

Gonzalo Roldán

Jefe de administración | Instalhogar Canarias Sa

Inglés Empresarial - Habilidades Comunicativas

He conseguido con el curso el objetivo que perseguía. Volver a practicar inglés, refrescar lo que ya sabía y aprender lo que me falta para mi trabajo.

José Manuel Muñiz

José Manuel Muñiz

Director | Faitel

Inglés Performance

Comentaros que me ha encantado este curso de inglés realizado a distancia, el cual, me ha servido de mucho sobretodo para recordar gramática y vocabulario, los cuales tenía tan olvidado por no practicarlo, destacar también que todo ello ha sido posible gracias a las explicaciones dadas por mi profesor (Siamak) así como a la realización de todos los ejercicios que se me han ido adjuntando y corrigiendo tan asiduamente. Muchas gracias por todo ha sido un placer realizar este curso con vosotros.

María Teresa Padilla

María Teresa Padilla

Administración | BESTSELLER RETAIL, S.L.U.

Curso Practise English - Beginner

Excelentes profesionales de la formación. A destacar el nivel profesional que demuestran y los conocimientos y apoyo del tutor.

Manuel Luna

Manuel Luna

Contabilidad | Rafael Guijo

Especialista Windows Vista

El curso es bastante completo y continuamente te envían información, incluso una vez acabado el curso. Y todas las prácticas te la corrigen informándote de los errores cometidos.

Manuel Pérez

Manuel Pérez

Delineante eléctrico

Photoshop CS3 Extended

He hecho un curso específico de inglés de negocios. Creo que es un buen curso, quizás debía ser un poco más largo aunque el tiempo es un problema para todos los que trabajamos.

César Óscar Hernández

César Óscar Hernández

Administrativo

Inglés Comunicación Empresarial

Muchas gracias por vuestra atención durante el curso ha sido completa por vuestra parte y estoy muy agradecida. he completado el curso entero y me ha parecido muy completo y es lo que yo estaba buscando para cumplimentar mi formación y así poder desempeñar mejor mi puesto de trabajo.

María Pilar Cambronero

María Pilar Cambronero

Dpto. Administración | AGENCIA SERVICIOS MENSAJERÍA, S.A.

Me parece un curso interesante porque te ofrece la posibilidad de hablar en inglés con un nativo. Mi profesora de conversación o "compañera de charlas" me pareció encantadora y cargada de paciencia.

Ricardo Moreno

Ricardo Moreno

Gerente | Riojana De Conductos

Inglés Práctico

Realmente he aprendido mucho de los cursos que he seguido con Mainfor (primero Access y ahora Photoshop). Ambos cursos han sido muy amenos y muy completos. Se han impartido paso a paso con un poco de teoría y muchos ejercicios prácticos. El sistema era ideal para mí, me ha permitido seguir los cursos a mi ritmo sin necesidad de desplazarme.

Ester Ruz

Ester Ruz

Administrativa

Especialista Microsoft Access 2007

Me ha servido de una gran ayuda. Todas las dudas que me han surgido durante el estudio, fueron resueltas inmediatamente. El material didactico es completísimo, disponiendo de intranet y material de ayuda. Durante el curso, he recibido un trato muy personal mediante los e-mail y teléfono. Me ha encantado la experiencia vivida con MAINFOR. No dudaría en repetir.

Verónica Fernández

Verónica Fernández

Administración | Talleres Moncho Motor, S.l.

Photoshop Cs4

El curso ha estado muy bien además la tutora ha estado pendiente de mi en todo momento tanto a través de mail como telefónicamente.

Rubén Fernández de Trocóniz

Rubén Fernández de Trocóniz

RRHH | Novacero,sal

Inglés Performance

Mi opinión sobre el curso es buena. Como tuve un buen maestro, todo fue bastante bien. Con respecto al examen oficial de Microsoft, mi recomendación es que se empiece tranquilo y que se lean bien las preguntas para comprender bien la tarea que hay que desarrollar. Parece que hay poco tiempo, pero no es así.

Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Administrativo | Harineras Villamayor SA

Especialista Microsoft Excel 2007

Quisiera dar mi opinión sobre la formación telefónica en ingles que he recibido de MAINFOR, pues mi sentimiento es que se adapta totalmente a mis necesidades. Por mi trabajo, no dispongo de un horario muy prefijado, por viajes, reuniones, etc., y por ello me era muy difícil de poder acoplarme a un horario fijo de formación presencial, tampoco quería una formación on-line, porque después de tantos años de estudiar ingles, no quería únicamente un curso de gramática y sí, de conversación, por ello opte al curso de Ingles Telefónico. Me da la posibilidad de atender el teléfono este donde este para la clase, me permitía cambiar horarios con 24 horas de antelación, mis errores gramaticales eran corregidos y enviados posteriormente por correo electrónico, y además el profesorado ha sido perfecto, manteniendo conversaciones muy variadas y agradables que hacia pasar el tiempo de la clase de una forma muy amena. Mientras que pueda mantendré esta forma de formación, idónea para el que quiere mejorar su conversación y para el que además su horario no le permita tener un horario fijo. Atentamente, Enrique Rodríguez Jiménez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Responsable de calidad | MULDER Y CO IMPORT. Y EXPORT. , S.A.

Inglés Empresarial Comunicaciones Telefónicas

Me ha gustado mucho el curso, por su organización y su contenido, pero sobretodo por la persona que imparte la clases de conversación por teléfono. Gracias!

Margarita Crego

Margarita Crego

Director financiero | Union Musical Ediciones,sl.

Inglés Práctico

Mi opinión sobre el curso es excelente. Me ha servido MUCHÍSIMO para realizar mis prácticas de máster de una manera mucho más rápida y eficaz que si no lo hubiera hecho, pues mi conocimiento de excel era escaso. El curso a pesar de ser a distancia al realizar uno mismo los ejercicios y ser corregidos por un buen profesor, como es el caso, me ha sido provechoso y he aprendido bastante. Se me ha hecho muy corto. ¡Un curso muy recomendable!. No sé si nos encontraremos en otro curso, pero ha sido un placer :). Un saludo

Encarna Navarro

Encarna Navarro

Especialista Microsoft Excel 2007

¿Qué decir del curso? Genial, un montón de información, alguna conocida y otra totalmente nueva, pero siempre útil. Rafael un profesional excelente, ninguna duda ha quedado sin responder, la capacidad de explicar el temario a cualquier nivel, para que no queden dudas y quede todo bien aprendido. Por supuestísimo algún curso más con Mainfor caerá. Temario completísimo y además facilidad para organizarte el tiempo.

Ana María Molina

Ana María Molina

Sales Assistant

Ofimática avanzada 2007

Estoy muy contento por la realización de este curso y sobre todo por el trato recibido por parte del profesor que me ha atendido todas las dudas sin demora y de forma muy clara.

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Técnico en agricultura | Ramiro Arnedo S.a.

Photoshop Cs4

He quedado muy satisfecha con el curso. El seguimiento por parte de la profesora me ha parecido perfecto, al igual que la atención e información administrativa. Seguramente más adelante realizaré algún curso más con Mainfor. Todos han sido muy atentos y amables.

Arantxa Ortega

Arantxa Ortega

Responsable Administración | Agrymin Componentes, S.a.

Inglés Práctico

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!