Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

Estoy gratamente satisfecha por el resultado obtenido en la realización de los cursos de Excel y Access. Mainfor, es sin duda alguna, una empresa seria, accesible, y con un personal altamente cualificado que tiene la gran capacidad de ayudar al alumno a obtener el resultado que busca. Mi valoración, nuevamente en este curso, es de un 10 tanto para la empresa, como sin duda a mi profesor.

Olalla Castro

Olalla Castro

Jefa de administración | GALLEGA DE JUEGOS, S.A.

Experto Excel - Access 2007

El curso me ha resultado muy interesante, ya que me ha venido a recordar cuestiones que las tenía un poco olvidadas de un curso anterior y de no ser así no las hubiese puesto en práctica. El material académico me ha parecido excelente, pero la mejor aportación ha sido la del "profe" siempre presto a ayudar. Un curso muy recomendable. Un saludo.

José Vicente Santafe

José Vicente Santafe

Consejero Delegado | Viesa, Alborg Y Cia Sa

Especialista Excel - Access 2007

El curso de inglés de comercio que he tenido el placer de realizarme parece muy interesante ya que es un curso bastante completo en todos sus aspectos (gramática, vocabulario, verbos, pronunciación, ect). Me ha venido muy bien para mi formación profesional. Inicialmente se parte de un inglés comercial bastante alto, los profesores se adaptan a tu nivel y te ayudan para poder llevarlo a cabo, las clases prácticas son conversaciones en inglés con el profesor sobre los ejercicios realizados y dudas que te surjan, en las cuales para mi punto de vista son muy interesantes y aprendes bastante ya que tienes que entender lo que te comentan o preguntan y tu saber explicarte, y así corregirte la pronunciación. Espero que os sirva de ayuda mi opinión y os animéis a realizarlo.

Gema Rubio

Gema Rubio

Encargada comercial | PUNT ROMA, S.L.

Curso Inglés comercial

Un curso muy completo, las lecciones muy explicativas y personal muy correcto.

Aitor Sarobe Lasa

Aitor Sarobe Lasa

Comercial | Bk Sistemas Y Desarrollos Del Mueble, S.a.

Photoshop Cs4

Todo reto nuevo, a su comienzo parece difícil, te propones unas metas que no sabes si vas a conseguir. Cuando abres el libro por primera vez y lo ves todo escrito en inglés, te planteas; "¡ay Dios mío! Seré capaz? -Y poco a poco, semana tras semana, vas observando que superas con éxito cada práctica enviada por el tutor. Consigues paso a paso una mejor comprensión de los textos, una mejor asimilación de los nuevos conceptos y todo ello te va ayudando para saber posteriormente construir una frase. -La ayuda de los tutores, considero que es fundamental a la hora de realizar el curso. Te animan, te refuerzan y te motivan. Sirven de un gran apoyo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Tanto para Geoffrey como para John Wood. -Ya para finalizado el curso animo a próximos alumnos a participar de esta experiencia, que considero que ha sido muy satisfactoria y positiva para mí, tanto a nivel personal como profesional. -Tanto es así, que me planteo en un futuro no muy lejano, continuar haciendo otros cursos o incluso matricularme en alguna academia, para no olvidar lo aprendido y seguir mejorando, tanto en la lectura como en la expresión oral. Muchas gracias por todo y saludos cordiales

Vanesa Pérez

Vanesa Pérez

Encargada de tienda | PUNT ROMA

English - Elementary

Era mi primer curso no presencial con Mainfor y me ha gustado bastante. El inglés que se da en este curso es como su título dice: práctico. No es nada aburrido y a través de los ejercicios y de las conversaciones telefónicas he mejorado bastante en el inglés del día a día (por mi trabajo siempre se habla un inglés muy técnico y nos olvidamos del genérico). Y la tutora, Ursula, muy agradable.

Mª Carmen Rubio Cabrera

Mª Carmen Rubio Cabrera

Dpto. de Tráfico | Sparber Air Cargo S.a.

Inglés Práctico

I has make the commercial English course with Mainfor and I very satifacy with us. I recommend at all pupils to improve your English, because the teacher are very good and kind and they are disposed to teach you more than the book. And please use the conversation to learn more. Thanks for your class and your help. Merry Christmas and a happy New Year. My best wishes. Specially thanks for Siamak. I hope to study more with us.

Beatriz Herrero

Beatriz Herrero

Dependienta | PUNT ROMA, S.L.

Curso Inglés comercial

Hola, la verdad que el trato ha sido muy bueno y cordial. Respecto a las actividades la verdad que me han parecido un poco difícil ya que mis conocimientos en esta materia no son muy buenos que digamos pero ha merecido la pena por lo mucho que he podido aprender, y todo también gracias a su ayuda. Lo que también siento es no poder haber hecho más practicas pero es que debido a mi trabajo tengo poco tiempo para hacerlos con lo cual le doy las gracias y si algún día saco tiempo para hacerlos espero poder mandárselo para así poder corregirmelos. Gracias por todo y espero poder participar en más cursos. un saludo.

Juan Carlos  Navarro

Juan Carlos Navarro

Me ha gustado mucho el curso, he aprendido mucho (creo), las llamadas con la tutora es lo mejor de todo(te exprime al máximo), lo único que me ha costado mucho seguir han sido los ejercicios semanales por escrito (por falta de tiempo en mi caso), por el resto un 10!!!!!!!. !! volveremos a vernos !!!!

Sergio Fontgivell

Sergio Fontgivell

Admistrador | Productos Naturales, S.l.

Inglés Performance

Buena profesora, buen sistema y muy bien organizados.

Carlos Casado

Carlos Casado

I+d | Quality Information Systems

Inglés Práctico

La verdad que la sensación tras realizar este curso ha sido muy buena y positiva, yo he trabajado muy poco con photoshop y mis conocimientos eran bajos y después de realizar el curso me veo capaz de hacer cosas que jamás hubiera pensado que podría hacer con este programa, todas las prácticas realizadas han sido muy aprovechadas y me ha abierto el gusanillo ha este mundo tan extenso como es el retoque fotográfico.

Mº Teresa Jiménez Zaballos

Mº Teresa Jiménez Zaballos

Analista De Laboratorio | Electrocromo, S.a.l.

Fotografías Con Photoshop Cs4

Es un curso muy ameno ya que las herramientas que proporcionan para realizarlo son de gran ayuda. La profesora es super atenta y con mucha paciencia. He quedado encantada. Un saludo.

Joana Lucea

Joana Lucea

Aux.administrativo | Pinmar

Inglés Práctico

Buenas tardes, mi opinión del tutor es que no tengo palabras para definir la gran persona que es (a nivel estudiantil), la paciencia que ha tenido conmigo ya que no he sido una buena alumna en este cursillo, debido a que yo estaba acostumbrada a otros cursillos de nivel más bajo , comparado con este ya que no le llegan ni a la suela del zapato , es un curso muy completo con un tutor de los mejores, paciente muy muy paciente, por lo menos conmigo, muy agradable y muy buen profesor. Solo tengo cosas positivas que decir del curso y del tutor.javascript: submitform()

Luisa Quilis

Luisa Quilis

Administración | Nonwovens Ibérica, S.L.

Experto Microsoft Word - Excel - Access

Realmente he aprendido mucho de los cursos que he seguido con Mainfor (Access y Photoshop). El curso ha sido muy ameno y muy completo. Se han impartido paso a paso con un poco de teoría y muchos ejercicios prácticos. El sistema a distancia era ideal para mí, me ha permitido seguir el curso a mi ritmo sin necesidad de desplazarme.

Ester Rut

Ester Rut

Administración | Torrente Industrial

Photoshop CS3 Extended

Mi opinión sobre la formación recibida es muy buena, ya que lo visto durante el curso se ha centrado en tareas muy aplicables a trabajos diarios o mensuales y perfectamente destinado a las empresas. Tareas que se usan habitualmente y no en extrañas circunstancias. Prácticas perfectamente orientadas para conocer como funciona una empresa y sus trabajadores. Además las prácticas muy bien masticaditas y perfectamente explicadas. Han sido muy de mi agrado y creo que muy beneficiosas, para futuros trabajos y análisis. Le estoy muy agradecido.

Francisco de Borja Melguizo Campos

Francisco de Borja Melguizo Campos

Dpto. Administración | VIESA ALBORG Y CIA, S.A.

Curso Especialista Microsoft Excel 2007

Me ha gustado hacer cursos con Mainfor por la transparencia, dedicación al alumno y amabilidad que han tenido en todo momento en lo que ha mi me ha tocado. La información administrativa también ha sido excelente por lo que mi empresa ha estado segura de aprovechar bien los créditos de la Fundación Tripartita.

María Esther Cerezo

María Esther Cerezo

Jefe de administración

Inglés Práctico

Tras su finalización, considero que he obtenido los conocimiento básicos para poder utilizar el programa, conocimientos suficientes para poder llevar la contabilidad de una pequeña empresa que utilice esta aplicación informática. Gracias a las prácticas solicitadas para pasar el curso y un importante estudio del manual, el curso ha sido satisfactorio. Con respecto a los tutores (en mi caso tú Isabel), se han preocupado y ayudado en la realización de las prácticas semanales, aclarándome en todo momento mis dudas y problemas surgidos a la hora de su elaboración. Animo a hacer el curso. Si es aprovechado al máximo, te encontrarás preparado para afrontar los retos de la contabilidad con esta aplicación."

Armando Casal

Armando Casal

Director

Especialista ContaPlus 2011

El curso me ha parecido ameno y ha cumplido mis expectativas. Se puede hacer sin ningún conocimiento previo ni ser profesional de la fotografía. A partir de ahí puedes profundizar hasta dónde quieras dentro de esta maravillosa herramienta de retoque fotográfico.

José Serrano

José Serrano

Director financiero | Industrias Rodero, S.l.

Fotografía con Photoshop Cs4

Tras haber realizado varios cursos online y a distancia, creo que este es de los mejores, si no el mejor que he cursado.

Eduardo Labrador

Eduardo Labrador

Responsable de marketing

Photoshop CS3 Extended

Desde luego que con lo poco que he podido dedicarle al curso estoy muy contenta con el progreso que he hecho, sobre todo a la hora de la comunicación oral, porque está claro que leer inglés y hablar inglés no tiene nada que ver .En cuanto al viaje académico a Londres, hemos venido encantados. Llegamos muy cansados (como vosotros supongo), pero muy contentos, y eso es gracias a vuestra amabilidad y dedicación, porque de lo contrario hubiésemos tenido más de un problemilla y desde luego no le hubiésemos sacado tanto provecho.

Maite Romay

Maite Romay

Administrativa

Inglés Método Multimedia

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!