Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

Muy práctico y útil ya que se muestran situaciones reales.

Gonzalo Roldán

Gonzalo Roldán

Jefe de administración | Instalhogar Canarias Sa

Inglés Empresarial - Habilidades Comunicativas

Ha sido genial, en un principio no estaba segura de poder hacer algo, ya que mi base en el tema era cero, cero. Ahora soy capaz de hacer muchas cosas, aunque hay que seguir practicando para ir mejorando.

Itziar González

Itziar González

Adminitrativa

Photoshop CS3 Extended

El curso es muy completo y el profesor un "Crack". Un profesional que ha estado siempre que le he llamado, me ha resuelto todas las dudas. Un curso muy completo tanto para principiantes como para profesionales que adquieren vicios de trabajo y quieren aprender otras formas de trabajar.

Rafael Penades

Rafael Penades

Diseñador textil y gráfico | Cañete S.A

Fotografías con Photoshop CS4

Qué decir sobre Mainfor, hasta el momento todo perfecto. Estoy completamente satisfecho tanto la agilidad de manejo del trabajo como el profesor que asignan. Son gente seria, pero a la vez agradable, no como en otros sitios que dan imagen de muy serios y te sientes incómodo. Desde el primer día son abiertos y parece que has tratado con ellos desde hace mucho tiempo. En cuanto a la programación del curso y lo aprendido tampoco tengo que objetar nada, te dan trabajo e imparten bien las clases. En definitiva, todo perfecto.

Jesús Luis Fernández

Jesús Luis Fernández

IS Assistant | General Mills

Especialista Microsoft Excel - Access 2007

Me ha gustado hacer cursos con Mainfor por la transparencia, dedicación al alumno y amabilidad que han tenido en todo momento en lo que ha mi me ha tocado. La información administrativa también ha sido excelente por lo que mi empresa ha estado segura de aprovechar bien los créditos de la Fundación Tripartita.

María Esther Cerezo

María Esther Cerezo

Jefe de administración

Inglés Práctico

He estado encantada con la formación que en cuanto a nóminas he adquirido con vosotros, muy agradecida especialmente a mi "profe" Marisa que siempre, aunque los ejercicios tuvieran algún error que lo tenían, ella siempre los minimizaba, lo que me sirvió para no tener esa desagradable sensación de no saber por dónde me andaba. Me ha resultado fácil, muy práctico y el hecho de hacer el curso online me ha dado libertad en el horario de estudio y resolución de los ejercicios. Gracias

Antonia Iglesias

Antonia Iglesias

Oficial administrativo | Asociación Pablo Montesinos

Especialista NominaPlus 2011

Estoy muy contento por la realización de este curso y sobre todo por el trato recibido por parte del profesor que me ha atendido todas las dudas sin demora y de forma muy clara.

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Técnico en agricultura | Ramiro Arnedo S.a.

Photoshop Cs4

El curso me ha parecido muy práctico para mi trabajo, ya que me ha aportado más conocimientos acerca de ello, aparte que ha sido muy divertido estar todas las compañeras juntas intercambiando opiniones del trabajo mandado. En conclusión, ha sido un placer haber realizado este curso con ustedes. Gracias.

Boenyba Machado

Boenyba Machado

Dependienta | VICTRIX ISLAS, S.L.

Dependiente de comercio

El curso realizado por Mainfor ha sido muy positivo. El temario ha sido claro y completo para mi modesta opinión. Muchas gracias por todo.

María del Mar Martínez

María del Mar Martínez

Gerente | Serymar Inserta, S.L.

El curso me ha parecido bien, perfectamente complementado con las documentación adicionales de Rafael cubriendo las carencias de los manuales de Microsotf. Ha sido muy útil la formación especialmente en Access y Word, en Excel no me ha parecido tan avanzado. Las correciones de los ejercicios, son un gran aporte a la comprensión de los temas, por su concreción y didáctica.

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

Administrativo contable | Boaya, S.l.

Ofimática Avanzada

Muy ameno con el profesor, fácil de entender y empuja a sumergirse en el mundo sobre todo de Excel para realizar proyectos inimaginables.

Santiago Camarasa

Santiago Camarasa

Director Financiero

Ofimática Avanzada 2007

El curso está bien, aunque es más apropiado para alguien que no tenga ningún conocimiento de las aplicaciones, dado que parte de un nivel básico. Ese punto de partida justifica que los ejercicios iniciales en algunos módulos sean extremadamente sencillos y de escasa profundidad, me gustaría que lo tuvieran en cuenta porque se pierde un tiempo muy valioso en cuestiones elementales cuando podría dedicarse a otras de mayor nivel o complejidad, o incluso profundizar mucho más de lo que se ha hecho. Creo que sería recomendable analizar el nivel inicial del alumno o alumnos para ir adecuando los contenidos y el ritmo de la formación mejor a los mismos. Plantearía también la posibilidad de disponer de algunas herramientas que permitan compartir las dudas, conocimientos, etc. entre los propios alumnos (un foro por ejemplo), así como que todos los contenidos del curso estuvieran en formato digital (guías formativas inclusive). Incluiría también algunos ejercicios grupales o de tipo colaborativo para poner en practica los conocimientos adquiridos (por ejemplo, compartir archivos y carpetas en red, calendarios de Outlook, revisión de documentos, etc.); sin olvidar la posibilidad de disponer de exámenes del tipo o tipos a los exigidos para obtener la certificación de Microsoft MCAS. Como no todo es “criticar” también tengo que destacar el nivel del tutor (Rafael en mi caso), su disponibilidad y ayuda en todo momento, la calidad de los contenidos (algunos tutoriales son realmente buenos, bastante mejores que las propias guías formativas).

Juan Jesús García

Juan Jesús García

Técnico Financiero

Master Microsoft Office 2007

Mi opinión, nuevamente, sobre el curso es excelente. En cuanto al material, a tu dedicación e implicación . Gracias por todo. Volveré a repetir, sin duda.

Olalla Castro

Olalla Castro

Jefa de administración | GALLEGA DE JUEGOS, S.A.

Curso Iniciación al tratamiento de imágenes - CS4

Hola, soy alumna de Mainfor desde hace años. He realizado varios cursos con Mainfor y eso se debe porque el trato es inmejorable desde los tutores con quien he tenido el placer de compartir muchos momentos telefónicos, hasta el personal de administración que me han tratado fenomenal. Los cursos que realizado, para mí han supuesto una inmensa mejoría en mi trabajo. Además me han proporcionado ayuda después de terminar los cursos cuando he puesto en práctica lo aprendido. Muchas gracias por todo y sólo me queda decir, que seguiré confiando en ustedes para cursos venideros. Gracias.

Vanessa Olmedo

Vanessa Olmedo

Administrativo | Construcciones Metálicas Alar, S.L.

Experto Word - Excel - Outlook - Access 2007

En general ha sido bastante atractivo, lo mejor siempre es hacerlo presencialmente, pero gracias a las conversaciones telefónicas también he podido practicar algo. He echado de menos tener más tiempo para poder realizar los ejercicios de una forma más tranquila. Lo que más he aprendido con este curso ha sido vocabulario. En general está bastante bien, espero poder apuntarme el año que viene a otro curso en Mainfor.

Francisco Pérez

Francisco Pérez

Técnico

Inglés Práctico

Ha sido de gran ayuda, ya que con el poco tiempo que nos queda durante el día, el tener un curso a distancia bien realizado ayuda mucho tanto por el aprendizaje como por el tiempo aprovechado en hacerlo en casa.

Rubén Fernández

Rubén Fernández

Delineante

Inglés Práctico

Me ha gustado mucho, ya que he aprendido muchas cosas nuevas para la rutina diaria y he afianzado las que ya sabía. El curso esta bastante completo aunque hay algunos ejercicios que no se saben hacer por falta de cultura inglesa y no por el vocabulario.

Jessica López

Jessica López

Administrativo | Productos Agricolas Lomo Verde S.l.u

English - Intermediate

Agradecer a Rafael todo el tiempo de tutoría, me ha resultado muy útil el curso así como los ejercicios y sus indicaciones en las correcciones.

Mercedes Crespo

Mercedes Crespo

Controller Financiero

Ofimática Avanzada 2007

Teniendo en cuenta mi reciente iniciación en esta materia, me fué esencial este curso. Con estas leccíones CS4 he visto mejorada enormemente la calidad de las fotografías, encuadres, color, nitidez, efectos... Es muy importante y útil para un buen trabajo en fotografía.

Verónica Fernández González

Verónica Fernández González

Administracion | Talleres Moncho Motor, S.l.

Photoshop Cs4

Quiero comentarles que me ha gustado mucho la profesora Ursula, en general estoy contenta con el curso.

Patricia Maura

Patricia Maura

Coordinadora de personal | Base Balear, Sl

Alemán A1 - Leistungskars

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!