Opiniones

La opinión de nuestros alumnos nos importa, y mucho.

Sería interesante: - Que facilitaran la versión del programa gratuitamente sin restricciones (por lo menos durante varios meses) - Que hubiera la posibilidad de realizar el curso de ofimática con Open Office, ya que es gratuito. Por lo demás, el curso ha sido muy interesante y la atención del profesor correcta, así como la devolución de los ejercicios puntual. Un saludo y muchas gracias.

Carolina Rodríguez

Carolina Rodríguez

Administrativa | Base Balear, S.l.

Orfimática Avanzada

El curso me ha gustado mucho. Son muchas las nuevas habilidades que puedo aplicar en mi puesto de trabajo con el fin de mejorar. Me ha gustado que el curso es bastante ameno y dinámico, hay de todo un poco; el curso en sí es participativo, las conferencias y los resúmenes de los libros son muy interesantes. Además viene con mucho material para poder volver a revisar en algún momento necesario. Muchas gracias por todo.

María Magdalena Van

María Magdalena Van

Administrativo | MENZIES AVIATION IBÉRICA, S.A.

Habilidades para la Dirección de Equipos

Me ha gustado mucho el curso y me ha servido de mucho. Respecto a John ha sido un placer tenerlo de profesor tanto en las conversaciones como en la ayudas a mis dudas. Sólo me queda felicitarlo.

Antonio José Hurtado

Antonio José Hurtado

Administración | CONSTRUCCIONES LASOR, S.L.

Inglés práctico

El curso ha sido muy interesante, he podido poner al día todos mis conocimientos de inglés y lo más importante,he practicado cada semana con mi tutora conversación en ingles, por cierto un 10 de persona,! Gracias Ursula!. El material que te entregan es completísimo, sin duda repetiré cursos con Mainfor.

Mª Paz Madrid

Mª Paz Madrid

Supervisora de enfermería | Policlinica Miramar

Atención de Pacientes en Inglés

Quisiera dar mi opinión sobre la formación telefónica en ingles que he recibido de MAINFOR, pues mi sentimiento es que se adapta totalmente a mis necesidades. Por mi trabajo, no dispongo de un horario muy prefijado, por viajes, reuniones, etc., y por ello me era muy difícil de poder acoplarme a un horario fijo de formación presencial, tampoco quería una formación on-line, porque después de tantos años de estudiar ingles, no quería únicamente un curso de gramática y sí, de conversación, por ello opte al curso de Ingles Telefónico. Me da la posibilidad de atender el teléfono este donde este para la clase, me permitía cambiar horarios con 24 horas de antelación, mis errores gramaticales eran corregidos y enviados posteriormente por correo electrónico, y además el profesorado ha sido perfecto, manteniendo conversaciones muy variadas y agradables que hacia pasar el tiempo de la clase de una forma muy amena. Mientras que pueda mantendré esta forma de formación, idónea para el que quiere mejorar su conversación y para el que además su horario no le permita tener un horario fijo. Atentamente, Enrique Rodríguez Jiménez

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Responsable de calidad | MULDER Y CO IMPORT. Y EXPORT. , S.A.

Inglés Empresarial Comunicaciones Telefónicas

Ha sido de gran ayuda, ya que con el poco tiempo que nos queda durante el día, el tener un curso a distancia bien realizado ayuda mucho tanto por el aprendizaje como por el tiempo aprovechado en hacerlo en casa.

Rubén Fernández

Rubén Fernández

Delineante

Inglés Práctico

Fue un curso que me encantó, me pareció muy ameno y me sirvió para refrescar conceptos, y me fueron muy bien las conversaciones telefónicas con la profesora para mejorar la fluidez oral, me pareció genial.

Mª Carmen Insa

Mª Carmen Insa

Coordinadora | Abacongress S.l.

Inglés Empresarial Comunicaciones Telefónicas

El curso es muy completo y el profesor un "Crack". Un profesional que ha estado siempre que le he llamado, me ha resuelto todas las dudas. Un curso muy completo tanto para principiantes como para profesionales que adquieren vicios de trabajo y quieren aprender otras formas de trabajar.

Rafael Penades

Rafael Penades

Diseñador textil y gráfico | Cañete S.A

Fotografías con Photoshop CS4

He realizado 2 cursos con Mainfor y los cursos están muy bien documentados. La atención y el seguimiento han sido excelentes, nada que ver con otros cursos de otras empresas de formación

Raúl Requena

Raúl Requena

Dpto. Preimpresión

Photoshop CS3 Extended y Photoshop CS2 - Retoque y

El curso me sirvió para reactivar mi inglés, sobre todo en el campo profesional, que es donde más lo necesitaba. La tutora fue muy amable y me ayudó mucho.

Mª Carmen Insa Carrasquer

Mª Carmen Insa Carrasquer

Coordinadora | Abacongress S.l.

Inglés Empresarial Comunicaciones Telefónicas

He realizado un curso de inglés, el cual me ha ayudado a reforzar mis conocimientos. Con ayuda del material y sobre todo de la profesora nativa que me corregía y ayudaba en la pronunciación, y la adaptación a tu horario.

María Carmen Abellán

María Carmen Abellán

Jefa de administración

Inglés Práctico

Excelentes profesionales de la formación. A destacar el nivel profesional que demuestran y los conocimientos y apoyo del tutor.

Manuel Luna

Manuel Luna

Contabilidad | Rafael Guijo

Especialista Windows Vista

Con el curso de Contaplus he aprendido a trabajar con el programa y poder desenvolverme ante distintas situaciones. Me ha parecido interesante hacer prácticas en las que he trabajado con muchas de las posibilidades que ofrece Contaplus. El curso me ha resultado muy ameno e interesante.

Iria Garrido Antelo

Iria Garrido Antelo

Dpto. Administración | Pastelería Silvia

Curso Especialista ContaPlus 2012

En este año he realizado otros dos cursillos con Mainfor, y la verdad es que sigo encantada con esta academia. El trato es inmejorable, te resuelven todas tus dudas tanto administrativas con el personal de oficina, como educativas por medio del tutor, que en este caso, como en los cursillos anteriores, era Rafael Noguer. En cuanto al tutor es una bellísima persona y muy cualificada para impartir los cursillos, no hay duda que no te aclare, y siempre con prontitud, lo cual es de agradecer cuando estás atascada en alguna práctica y no sabes cómo seguir. Los cursos son on-line, con lo que tú misma te organizas el tiempo que dedicas y los días que lo haces. Aparte de la teoría, es muy práctico, pues todo lo que estudias lo llevas a la práctica casi al momento y no hay nada como hacerlo para aprenderlo, la teoría sin práctica sirve de muy poco. Animo a todos a realizar cursos con Mainfor, forman un equipo amable, atento y preparado con el que aprenderás seguro. ¡Pierde el miedo y atrévete, no lo lamentarás!

Ana Margarita Álvarez Bañeros

Ana Margarita Álvarez Bañeros

Oficial 1º administrativo | TAMACA AUTOCENTRO, S.A.

Curso Especialista Microsoft PowerPoint 2007

Es una pena que el curso acabe... La realización de ejercicios semanales hace que vayas cogiendo manejo con las distintas herramientas de Photoshop. Ya se sabe que aprender a manejar con soltura Photoshop es a base de trabajar y trabajar con él, pero este curso me ha proporcionado el aprendizaje necesario para empezar a trabajar con Photoshop. Gracias al profesor D. Rafael por su paciencia y apoyo.

María Isabel López

María Isabel López

Producción

Photoshop CS3 Extended

Mi opinión sobre la formación recibida es muy buena, ya que lo visto durante el curso se ha centrado en tareas muy aplicables a trabajos diarios o mensuales y perfectamente destinado a las empresas. Tareas que se usan habitualmente y no en extrañas circunstancias. Prácticas perfectamente orientadas para conocer como funciona una empresa y sus trabajadores. Además las prácticas muy bien masticaditas y perfectamente explicadas. Han sido muy de mi agrado y creo que muy beneficiosas, para futuros trabajos y análisis. Le estoy muy agradecido.

Francisco de Borja Melguizo Campos

Francisco de Borja Melguizo Campos

Dpto. Administración | VIESA ALBORG Y CIA, S.A.

Curso Especialista Microsoft Excel 2007

Un curso excelente, mejorable con un poco más de tiempo (una o dos semanas), para poder asimilar mejor la última parte, en especial los dos últimos ejercicios.

Juan Solís

Juan Solís

Jefe de compras

Ofimática Avanzada 2007

Para mi ha sido una formación muy positiva. Además de tener a mi disposición el curso a cualquier hora a través del programa del DVD, he tenido la oportunidad de tener conversaciones telefónicas con mi tutor que han resultado muy beneficiosas para la tarea más difícil cuando uno aprende un idioma: soltarse a hablar. Estas conversaciones con un profesor nativo tienen la dificultad añadida de no tener a tu interlocutor delante, con lo cual, ejercitas más el oído y aprendes más. El sistema de niveles del curso me ha parecido estupendo, ya que con la prueba inicial, el profesor decide por dónde hay que empezar y el nivel del curso es totalmente personalizado para cada alumno. Espero en el futuro poder continuar con mi aprendizaje del inglés en un siguiente nivel de este curso. Muchas gracias por tu dedicación como profesor y espero continuar aprendiendo inglés con vosotros en el futuro!

Gema Zayas

Gema Zayas

Jefa de administración | CRISTALERÍAS CECILIO, S.A.

Inglés Práctico

En estos momentos mi disponibilidad no es constante para asistir a clases presenciales por lo que me decidí optar por el curso de inglés telefónico de MAINFOR, con el que me he sentido muy cómoda, a mi modo de ver el curso ha resuelto uno de los problemas que siempre me encontraba cuando estudiaba a distancia, que es el de hablar y que me escucharan, las clases de media hora a la semana me han parecido muy productivas y satisfactorias. En esta experiencia he tenido interacción real, me han corregido mis errores, y he tenido la sensación que tenía que estudiar. También destaco en mi progreso los sistemas de evaluación y los reconocimientos de voz. Agradeciendo así la profesionalidad del profesorado y el equipo de MAINFOR. Atentamente, Laura Franco.

Laura Franco

Laura Franco

Recursos Humanos | AHUMADOS UBAGO, S.L.

Inglés Práctico

Es un curso verdaderamente muy ameno y entretenido para la gente que trabaja durante todo el día y lo último que te apetece es ponerte a estudiar. El problema de estos cursos es que no tengan una continuidad para no olvidar lo que se ha aprendido hasta ahora, sobre todo en los cursos de idiomas.

Begoña Muñoz

Begoña Muñoz

Administrativa

Inglés Práctico

¿Eres alumno y quieres dejar una opinión?

Estamos deseando escuchar tu opinión. Siéntate libre de indicarnos lo que desees. Tú opinión es muy importante para nosotros.

¡Envía tu opinión!